JALEA REAL Y CEREBRO.

comentarios (0) 2,419




visitas

September 24, 2013

La Jalea Real es una sustancia cremosa producida por la abeja obrera con el fin de desarrollar y alimentar a la abeja reina. Como consecuencia de esta dieta de Jalea Real, la abeja reina normalmente crece un 40% más y vive 40 veces más que la abeja obrera.

La composición de la Jalea Real es tan única que no puede ser elaborada por el hombre en un laboratorio. En la composición de la Jalea Real encontramos casi un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos, vitaminas B1, B2, B6, B5, B8, E , PP y ácido folico. Contiene además antibíoticos, gammaglobulina, albúminas, aminoácidos (arginina, valina, lisina, metionina, prolina,serina, glicina, etc.) y minerales como hierro, calcio, sodio, manganeso, cobre, potasio y zinc.

Uno de los componentes de la Jalea Real que pueden tener implicaciones para mejorar nuestra memoria y estimular la agudeza mental es la acetilcolina.

La acetilcolina fue el primer neurotransmisor que se descubrió. Se encuentra en el cerebro, médula espinal y en todas las zonas del sistema nervioso. Regula la memoria y se necesita para transmitir mensajes nerviosos de una célula a otra. Curiosamente, la Jalea Real es la única fuente natural pura de acetilcolina. Los niveles óptimos de acetilcolina en el cerebro están asociados con una mejor memoria, fluidez del pensamiento y mejor función cognitiva.

A su vez la Jalea Real resulta beneficiosa como estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejorando la concentración y potenciando los niveles de energía de nuestro organismo. Asimismo, sería aconsejable en todos los casos en que se requiera un soporte energético y reconstituyente así como una optimización de las funciones del organismo. Su gran tolerabilidad la convierte en un tónico natural indicado para todas las edades y en especial para los niños en sus momentos de mayor actividad tanto física como mental.

Espero que el comentario de hoy les sea útil.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

     

Pon tu comentario o pregunta.



*

Ginkgo

Menopausia